miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolEuropeoPedri: "Fue un partido engañoso"

Pedri: “Fue un partido engañoso”

El jugador del Barcelona detalló luego de que el equipo se llevara la derrota 2-0 ante el Bayern

El jugador del Barcelona, Pedro González ‘Pedri’, admitió que “si perdonas ante el Bayern Múnich lo acabas pagando” tras perder por 2-0 ante el conjunto alemán en el Allianz Arena en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Lee también: Bayern continúa siendo el terror del Barsa

“Fue un partido engañoso. En la primera parte tuvimos muchas ocasiones para marcar un gol. Pero si perdonas tanto contra un equipo así te acaba penalizando””, añadió.

Además, el futbolista azulgrana consideró que los goles vinieron por errores del Barsa: “Son errores nuestros. En un córner nos marcaron un gol, es algo que nos suele pasar y que tenemos que mejorar”. De todas maneras, Pedri dijo que el Barsa hizo “un gran partido”, que “compitió” y hasta que pudo llevarse “el partido”.

Xavi: “El resultado no refleja lo que se ha visto en el campo”

“El resultado no reflejó lo que se vio en el campo” dijo el entrenador del Barsa, Xavi Hernández luego de llevarse una derrota.

Además, Xavi dijo que está “cabreado porque era un día para ganar aquí” y consideró que el Barça fue “mejor que el Bayern en muchos aspectos”. En este sentido, para el técnico azulgrana “la primera parte fue excelente”.

Pero también tuvo claro cuál fue una de las claves que llevó a la derrota: “No puedes perdonar tanto. Es un aprendizaje, pero hace daño. Hemos creado siete ocasiones de gol y no hemos marcado ninguna”.

EFE

Deja un comentario

Lo último