lunes, julio 22, 2024
InicioFútbolEuropeoPedri se pierde la Eurocopa por lesión

Pedri se pierde la Eurocopa por lesión

El jugador sufrió un esguince lateral interno de grado 2 en la rodilla izquierda

Las pruebas realizadas a Pedri González por los doctores de la selección española confirmaron los malos augurios y el centrocampista sufre “un esguince lateral interno de grado 2 en su rodilla izquierda”, que le tendrá nuevamente de baja durante un mes y dice adiós a la Eurocopa 2024.

Lesionado con una durísima entrada a los 3 minutos y 30 segundos de Toni Kroos, en el duelo de cuartos de final de la Eurocopa, disputado en Stuttgart entre España y Alemania, Pedri intentó regresar al partido pero el fuerte dolor de rodilla le obligó a dejar su puesto a Dani Olmo.

La primera exploración ya confirmó que sufría un esguince y las pruebas ampliadas este sábado confirman el grado dos que le mantendrá un mes alejado de los terrenos de juego, como confirmaron los médicos de la selección española en un parte médico difundido por la Federación.

Lee también: Yangel: “Es el coraje de continuar lo que cuenta”

Pedri no podrá volver a tener minutos, ni en las semifinales que el martes 9 de julio disputará España ante Francia en Múnich, ni en una hipotética final el 14 del mismo mes en el Olímpico de Berlín. El torneo se ha terminado para el futbolista canario que no regresará a casa y seguirá concentrado con el resto de sus compañeros que lo han respaldado en un nuevo momento difícil de su carrera.

Tras estar un año, cinco meses y 27 días ausente de la selección española, desde la eliminación de España en el último Mundial 2022, Peri regresó a tiempo con la total confianza del seleccionador Luis de la Fuente, que lo esperó hasta último momento reservando una de las 26 plazas de la convocatoria para un jugador en el que tiene mucha fe.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1