jueves, febrero 22, 2024
InicioFútbolEuropeoPogba apuesta por una recuperación sin quirófano

Pogba apuesta por una recuperación sin quirófano

El francés realizará una terapia conservadora por cinco semanas

El francés Paul Pogba no será intervenido durante este verano a pesar de presentar una lesión en la rodilla derecha. La Juventus, nuevo club del jugador informó este martes que la figura no realizará trabajos en el campo por al menos cinco semanas.

Durante ese tiempo se tiene previsto que el mediocentro realice ejercicios en el gimnasio y piscina para mejorar el funcionamiento.

La franquicia italiana no dio a conocer el motivo por el cual el ex jugador del Manchester United no ha accedido a la operación.

Lee también: Diogo Jota se queda en Liverpool

Lo que si está claro, es que si deja la lesión atrás en este casi mes y medio de rehabilitación, puede que esté listo para noviembre cuando inicie el Mundial de Catar con la selección “azul” que busca de renovar el título para la edición de este 2022.

Además, un factor negativo para el nativo de Lagny-sur-Marne es que si accede a una operación quirúrgica pasará al menos tres meses ausentes.

Y se le habrá escapado la oportunidad de participar por tercera vez en una Copa del Mundo.

El campeón del mundo francés, que regresó este verano europeo a la Juventus luego de seis años en el Manchester United, se someterá a una “terapia conservadora durante cinco semanas”, indicó a la AFP un portavoz del conjunto de Turín.

Deja un comentario

Lo último