viernes, diciembre 1, 2023
InicioFútbolEuropeoPSG apura la llegada de un nuevo jugador

PSG apura la llegada de un nuevo jugador

La nueva pieza del conjunto francés llega desde Mallorca y ya habría pasado la revisión médica de rigor

Kang-In Lee tiene un pie en el Paris Saint-Germain, el jugador surcoreano y el conjunto habrían llegado a un acuerdo con el Mallorca. 

Así lo informaron varios medios europeos este martes, según la información el club francés abonará alrededor de 20 millones de euros incluyendo bonus por el surcoreano.

Lee ha brillado esta temporada con Aguirre en el banquillo. A principios de esta semana pasó la pertinente revisión médica en París y queda pendiente la confirmación de la operación una vez se rubrique el contrato.

El PSG sigue trabajando de cara a la próxima temporada de la Ligue 1. El conjunto francés pone en marcha un plan para sopesar la posible salida de Kylian Mbappé.

Quien este lunes envió una carta para confirmar que no renovará su contrato, el cuadro de la capital francesa mantiene abiertos varios frentes con vistas a poder apuntalar su plantilla.

Lee también: Brasil usará uniforme negro en apoyo a Vinicius

Ya hay cerradas algunas incorporaciones, si bien no se han confirmado oficialmente, como sucede con el caso del internacional español Marco Asensio, que aterrizará con la carta de libertad bajo el brazo tras finalizar su vínculo con el Real Madrid el próximo 30 de junio. Sin embargo, parece que no será el único jugador que cambie España por Francia este verano

Deja un comentario

Lo último