miércoles, septiembre 28, 2022
InicioFútbolEuropeoPSG pagará € 10 millones a Pochettino por su salida

PSG pagará € 10 millones a Pochettino por su salida

La negociación le abre la puerta a la llegada de Christophe Galtier desde el Niza

El París Saint-Germain (PSG) y el argentino Mauricio Pochettino alcanzaron un acuerdo tras dos semanas de negociaciones, según avanzó el diario deportivo francés L’Équipe, que asegura que el club pagará al entrenador 10 millones de euros por la ruptura del contrato.

El fin de estas discusiones abrirá la puerta de forma oficial a la llegada de Christophe Galtier para entrenar al principal equipo francés.

El acuerdo entre el PSG y Pochettino los unía hasta junio de 2023, por lo que ambas partes tenían que encontrar un punto común.

Los dirigentes parisinos presionaron en las negociaciones para ver a la baja las indemnizaciones establecidas para la salida del técnico, que por su parte no ha visto razones para hacerle un favor al club que le pidió que se fuera el pasado 10 de junio.

Lee también: Neymar y PSG no ven futuro

Según L’Équipe, el punto intermedio ha sido un sobre con 10 millones de euros para el entrenador y su equipo, para cubrir los salarios correspondientes a la temporada 2022-2023.

El diario asegura que el acuerdo ya se firmó este jueves.

Una negociación que abre la puerta a la llegada de Galtier desde el Niza, después de que ambos equipos firmaran un pacto de varios millones de euros la semana pasada para adelantar la salida del técnico del club sureño y así incorporarse durante al menos dos años al PSG.

EFE

Deja un comentario

Lo último