lunes, julio 15, 2024
InicioFútbolEuropeoReal Madrid comenzó la defensa por el título

Real Madrid comenzó la defensa por el título

Vinicius abrió el marcador para la goleada 0-3 al Celtic en Liga de Campeones

Con una confianza en su pegada que tumba rivales con acciones letales, el Real Madrid inició una nueva defensa de corona europea castigando al Celtic con una goleada de 0-3.

Con goles de Vinícius, Luka Modric y Eden Hazard Madrid debutó para la campaña 2022/23 de la Liga de Campeones con buen tono a pesar de las preocupaciones por Karim Benzema.

Con los dedos cruzados por Benzema tras verle abandonar Celtic Park cariacontecido. La peor noticia se la llevó Ancelotti, el dolor agudo en la rodilla derecha que le impidió seguir.

No se habían cumplido 25 segundos y el Real Madrid ya había sentido el peligro. El primer disparo taponado de un Militao que se multiplicó en defensa. Mientras que Modric y Kroos son los jugadores a los que ampararse cuando se tiene poco la pelota.

Lee también: PSG dio primer golpe en Liga de Campeones

Madrid dominó el duelo desde el balón y sometió a su rival, encontró el premio del gol. Decisivo Fede Valverde en un arranque que mezcla potencia y calidad.

No hubo capacidad de respuesta de un Celtic que sintió como todo lo que había perseguido durante tantos minutos, lo había recibido en un gesto del Madrid.

El local recibió la sentencia tres minutos después, cuando Modric sacó a relucir su golpeo de exterior del pie derecho.

Un Real Madrid demoledor que mandó dentro de la portería la mitad de sus disparos entre palos porque aún estaba por llegar la resurrección de Hazard, el momento en el que el belga recuperó la sonrisa cuando marcó el tercero.

El guante de Kroos en el servicio a la banda donde la enésima subida de Carvajal encontró el justo premio en el regalo de asistencia a Eden.

EFE

Deja un comentario

Lo último