jueves, marzo 23, 2023
InicioFútbolEuropeoReal Madrid empata y deja escapar al Barça

Real Madrid empata y deja escapar al Barça

El equipo merengue no pudo con el portero 'txuri-urdin' Alex Remiro

El Real Madrid no fue capaz de imponerse a la Real Sociedad (0-0) en el Estadio Bernabéu y deja escapar al Barcelona, tras 19 jornadas disputadas del campeonato español.

Ambos equipos tienen un partido menos que sus perseguidores y a mediados de esta semana volverán a medirse en la distancia.

El Barça tiene el miércoles un complicado desplazamiento a Sevilla para enfrentarse al Betis (6º), mientras que el equipo blanco recibirá en casa un día después a un Valencia (14º) que se aproxima peligrosamente al descenso.

Lee también: Pedri salió al recate del Barcelona

El equipo blanco realizó uno de sus mejores partidos de la temporada, con muchas ocasiones de gol. Pero el portero ‘txuri-urdin’ Remiro realizó un magnífico partido y fue el artífice del punto que se llevó su equipo, tercero en LaLiga con cinco puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid.

En el resto de la jornada:

  • Valladolid 1-0 Valencia
  • Celta de Vigo 1-0 Athletic
  • Atlético 1-0 Osasuna

AFP

Deja un comentario

Lo último