lunes, junio 17, 2024
InicioFútbolEuropeoReal Madrid pierde a Thibaut Courtois por lesión

Real Madrid pierde a Thibaut Courtois por lesión

El portero tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días y permanecerá de baja por al menos nueve meses

A poco tiempo para el inicio de la temporada de La Liga, el Real Madrid sufre una grave pérdida en sus filas.

Su portero uno de los jugadores más importantes Thibaut Courtois cayó en un entrenamiento en Valdebebas este jueves. 

El belga se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda teniendo que salir del campo en camilla y muy consciente de la gravedad del momento. 

Muy malas noticias para el Real Madrid. Uno de los jugadores más importante de la plantilla y bastión de la temporada pasada, Thibaut Courtois, se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana, del que se ha retirado en camilla, tras una caída en la sesión matutina en Valdebebas.

La zona afectada es el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El belga se retiró llorando del entrenamiento, consciente de la gravedad de la lesión. Una lesión que cambia por completo todos los planes de Carlo Ancelotti y para el Real Madrid en esta temporada.

El propio club emitió el parte médico, en el cual aseguran que se perderá varios meses de competición después de la lesión. 

Lee también: Nahuel Ferraresi seguirá en el San Pablo

El portero tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días y permanecerá de baja, como mínimo, durante nueve meses. 

Según medios españoles, la lesión se produjo en el partido de entrenamiento mientras iba por un balón relativamente sencillo. El belga apoyó la rodilla, se produjo el giro de esta y se fue al suelo. De inmediato se retiró con lágrimas en los ojos.

Deja un comentario

Lo último