domingo, julio 21, 2024
InicioFútbolEuropeoReal Madrid se impuso en San Mamés

Real Madrid se impuso en San Mamés

El club 'merengue' hizo la tarea al sumar dos goles en la primera parte del juego

En el partido jugado en el nuevo San Mamés, Real Madrid impuso su autoridad y venció 2-0 al Athletic Bilbao, recogiendo de esta manera sus primeros tres puntos en LaLiga.

Lee también: Cristiano le da un campeonato al Al-Nassr

Rodrygo al 28′ y el volante inglés Jude Bellingham al 36′ en su primer partido oficial con el conjunto ‘merengue’, marcaron los tantos de la visita en el partido.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se hicieron rápidamente del control del partido y en una jugada donde el propio Rodrygo avanzó con la pelota por sector derecho, se asoció con Dani Carvajal, quien dentro del área le cedió al brasileño ante la presión del defensor, para que marcara el 1-0 con un remate que se coló entre las piernas del portero rival.

Posteriormente, Bellingham recreó una de las gemas de Zinedine Zidane. Recibió un centro de corner y pegarle de primera intención para dejar sin nada que hacer a Unai Simón. De esta manera, el Madrid se marchaba al descanso con el 2-0 en el marcador.

Ya lo demás fue un tramite, con los visitantes asentando el control del partido. Hasta 595 pases concretó el Real Madrid (precisión del 87%) contra 489 de su rival, que no pudo hacer nada en la segunda parte para voltear la diferencia.

En el resto de la jornada

  • Almería 0-2 Rayo Vallecano (viernes)
  • Sevilla 1-2 Valencia (viernes)
  • Real Sociedad 1-1 Girona (sábado)
  • Las Palmas 1-1 Mallorca (sábado)

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1