domingo, mayo 26, 2024
InicioFútbolEuropeoReal Madrid se recupera y vence a Real Sociedad

Real Madrid se recupera y vence a Real Sociedad

Los dirigidos por Carlo Ancelotti anotaron sus dos goles en la segunda parte

El Real Madrid vino de atrás este domingo y derrotó 2-1 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, por la quinta jornada de la Primera División de España.

Lee también: Atlanta se rindió a los pies de Josef Martínez

De esta forma, el conjunto ‘merengue’ continúa su inicio perfecto en Liga; al cosechar cinco triunfos al hilo, que los colocan como primeros de la tabla con 15 puntos, dos por delante del FC Barcelona, que el sábado goleó 5-0 al Real Betis.

El uruguayo Federico Valverde convirtió al minuto 46′ y Joselu lo siguió al 60′, para dejar atrás un gol tempranero de Ander Barrenetxea, que puso adelante a los de Donostia apenas en el minuto 5′ de partido.

Cabe destacar que el Real Madrid es el único equipo que aún tiene un récord perfecto en la incipiente campaña española, que por supuesto le ha permitido estar en lo más alto de la clasificación.

Era la tercera vez que el Madrid tenía que remontar para conseguir una victoria esta temporada. También iba perdiendo al principio de sus victorias contra Almería y Getafe.

Por su parte, la Real Sociedad empató sus primeros tres partidos, pero venía de ganar contra el Granada.

El fichaje del nuevo Madrid, Jude Bellingham, llegó al partido como uno de los mejores jugadores de la liga, habiendo marcado cinco goles en los primeros cuatro partidos. El centrocampista inglés de 20 años estuvo cerca de conseguir su sexto gol con un cabezazo que requirió una difícil parada del portero de la escuadra visitante, Álex Ramiro, cerca del final del partido.

El Madrid, aún sin el delantero lesionado Vinícius Júnior, regresará al Bernabéu el miércoles para abrir su campaña en la Champions League en un partido de la fase de grupos contra el Unión Berlín.

En el resto de la jornada

  • Getafe 3-2 Osasuna
  • Villareal 2-1 Almería
  • Sevilla 1-0 Las Palmas

AP

Deja un comentario

Lo último