viernes, agosto 12, 2022
InicioFútbolEuropeoRodrygo: "Siempre salimos a ganar"

Rodrygo: «Siempre salimos a ganar»

El brasileño se prepara para disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Frankfurt

El extremo brasileño Rodrygo Goes y el Real Madrid se preparan para un duelo de mucha tensión: la final de Supercopa de Europa ante el Frankfurt.

Se tiene previsto que el evento deportivo se dispute el próximo 10 de agosto y el conjunto merengue tiene la «mentalidad de salir siempre a ganar en todas las finales», detalló el brasileño.

«Sea la Supercopa, la Champions, o la que sea nosotros olvidamos el nombre de la competición y solo queremos ganar» añadió Rodrygo.

El canarinho es una de las figuras más jóvenes de la plantilla y ya hace planes para las competencias en el viejo continente.

«Nunca he jugado una Supercopa de Europa, solo la de España, y quiero jugarla cada año» aseveró el joven brasileño, de 21 años. «Para ello, tienes que ganar la Champions League, y quiero ganar siempre la Champions», añadió.

Lee también: Pogba apuesta por una recuperación sin quirófano

El extremo derecho ganó su primera Liga de Campeones en este 2022, ante esta eventualidad, toma el triunfo como impuso para ampliar su palmarés con la franquicia de Madrid.

«Algunas veces me digo a mí mismo: ¡Dios mío, he ganado una Champions! Todavía no me puedo creer que la haya conseguido».

Ahora el oriundo de Osasco se alista para su próximo rival dentro de ocho días en el Estadio Olímpico de Helsinki.

Deja un comentario

Lo último