viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolEuropeoRomeo Lavia es baja para el Chelsea

Romeo Lavia es baja para el Chelsea

Con una lesión de ligamentos se espera que el mediocentro este de baja hasta finales de octubre

Las malas noticias no paran de llegar al Chelsea. Después de un inicio de temporada complicado, las lesiones de los nuevos integrantes del equipo son el nuevo dolor de cabeza. A las bajas se une Romeo Lavia, quien se lastimó en los entrenamientos.

Según apunta el Daily Mail, Lavia se lesionó los ligamentos del tobillo en la sesión de prácticas el pasado jueves. Se estima que estará de baja por un mes y medio, aunque se podría prolongar ya que fue más grave de lo esperado.

Aún el club no ha confirmado por los canales oficiales la baja del jugador. Se espera que se anuncie antes del partido con el Bournemouth el próximo domingo.

El mediocentro estará de baja hasta finales de octubre. Esto significa que se perdería al menos seis partidos con el club y los encuentros internacionales con la Selección de Bélgica.

 Lavia llegó al Chelsea el pasado agosto por 62 millones de euros, el segundo fichaje más caro después del de Moisés Caicedo.

Lee también: Cariaco González firmó doblete para el Junior

Antes jugaba con el Southampton, pero buscó una salida apenas el conjunto descendió a Championship la temporada pasada.

El futbolista de 19 años aún no pudo debutar con los Blues, ya que quería mejorar su forma física antes de entrar al campo. De hecho, Mauricio Pochettino ni siquiera lo sentó en el banquillo en los cuatro partidos que disputó el equipo.

Deja un comentario

Lo último