jueves, abril 25, 2024
InicioFútbolEuropeoSean Dyche es el nuevo técnico del Everton

Sean Dyche es el nuevo técnico del Everton

El equipo espera salir de los puestos de descenso de la Premier League

El club inglés Everton, amenazado con el descenso, anunció el nombramiento de Sean Dyche como nuevo director técnico, en sustitución de Frank Lampard.

Dyche se comprometió sobre la base de un contrato de dos años y medio y realizará su debut en el banquillo en un partido en casa contra el líder Arsenal.

“Conozco la base de fans apasionados de Everton y sé hasta qué punto este club es precioso para ellos”, declaró Sean Dyche en un comunicado del club.

“Estamos preparados para trabajar y para darles lo que ellos quieren. Ello comienza por sudar la camiseta, esfuerzo y un regreso a ciertos principios de base de lo que el Everton FC representa desde hace mucho tiempo”, aseguró el técnico de 51 años.

“Necesitamos a los aficionados, necesitamos unidad y necesitamos que todo el mundo se involucre. Ello comienza por nosotros, el staff técnico y los jugadores”, añadió.

“Me convenció rápidamente de que tenía las buenas características para convertirse en un gran mánager de Everton”, indicó el presidente del Everton, Bill Kenwright.

Lee también: La Copa del Rey tendrá un Real Madrid-Barcelona

Lampard fue cesado la semana pasada tras una serie de nueve derrotas en doce partidos de Premier League. Everton es 19º del campeonato tras 20 partidos, empatado a puntos con el farolillo rojo Southampton.

El club de Liverpool es actualmente el más antiguo equipo en estar sin interrupción en la primera división inglesa, ya que su último descenso se remonta a la temporada 1950/1951.

AFP

Deja un comentario

Lo último