viernes, junio 14, 2024
InicioFútbolEuropeoSergi Roberto: "Es una derrota dolorosa"

Sergi Roberto: “Es una derrota dolorosa”

Barcelona quedó eliminado este miércoles en Copa del Rey por el Real Madrid

El jugador del Barcelona, Sergi Roberto ofreció declaraciones a la prensa luego de que el equipo fuera goleado 4-0 en casa por el Real Madrid. Para el centrocampista la “derrota es dolora”.

Lee también: Benzema conquistó el Camp Nou en Copa del Rey

El Barsa queda oficialmente fuera de Copa del Rey y con una hinchada furiosa con los malos resultados que ha sacado el club.

“Es una derrota muy dolorosa, sobre todo por el resultado. No nos merecíamos ir perdiendo al descanso, anímicamente nos ha tocado un poco”.

El primer tiempo del conjunto catalán mantuvo frenado al rival y parecía que la primera mitad cerraría 0-0, sin embargo, el brasileño Vinicius Jr puso el primero para los blancos.

“Creo que hemos hecho una buena primera parte. Teníamos la sensación de que estábamos haciendo el partido que queríamos”, añadió el futbolista azulgrana en declaraciones a Movistar+.

Al Barcelona le costó “encontrar el control y el ritmo del partido” luego de haber recibido el segundo tanto, esta vez marcado por Karim Benzema.

La tensión que se vive en Camp Nou al momento de un clásico es la parte esencial, que no solo se vive en las gradas sino en el campo. Algunos jugadores intercambiaron palabras durante el juego, pero Roberto confesó que no se trata de un asunto personal.

“Al final son cosas que pasan en los partidos, es normal. Llevamos muchos clásicos jugados. Pero tenemos que centrarnos en jugar”, dijo el jugador.

Deja un comentario

Lo último