lunes, agosto 8, 2022
InicioFútbolEuropeoSergio Ramos debutó con victoria en el PSG

Sergio Ramos debutó con victoria en el PSG

El veterano defensa español Sergio Ramos, que empezó el partido como suplente, disputó sus primeros minutos como jugador del París Saint-Germain en el césped del Parque de los Príncipes, recibiendo sonoros aplausos, este sábado en la victoria 2-0 sobre el Brest. 

El jugador sevillano, que empezó en el banquillo en este partido de la 21ª jornada de la Ligue 1, sustituyó en el minuto 72 al argentino Ángel Di María.

Lee también: Dybala impulsó victoria de la Juventus

Su entrada al campo fue seguida en la grada por 5.000 personas, el aforo máximo fijado actualmente en Francia con motivo de la pandemia del covid-19.

Ramos, de 35 años y llegado esta temporada al PSG, se perdió los cuatro primeros meses del curso por diversas lesiones. Desde noviembre había participado en tres partidos del PSG, dos en liga y uno en Copa, todos ellos fuera de casa.

Leo Messi continua siendo baja debido a que aun se encuentra en recuperación tras haber dado positivo para Covid-19.

«Leo está mejor. Permanece bajo la supervisión del cuerpo médico. Esperamos que regrese con nosotros lo antes posible», precisó el técnico.

Otra novedad antes del inicio del partido es que el arquero, Keylor Navas es el nuevo positivo a Coronavirus que registró la plantilla parisina.

«Fue puesto en aislamiento y sometido al protocolo sanitario adaptado. Lucas Lavallée le sustituye en la convocatoria para el partido ante el Brest», indicó el PSG en un comunicado.

AFP

Lo último