sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolEuropeoSevilla iguala en su visita al Espanyol

Sevilla iguala en su visita al Espanyol

Un gol de Rafa Mir para el Sevilla en el primer tiempo y otro de Sergi Darder en la segunda parte para el Espanyol dejaron en tablas (1-1) el encuentro de este domingo en el RCDE Stadium. El venezolano Yangel Herrera fue titular por parte de ‘Los Periquitos’.

El Sevilla pierde un poco la estela del líder, el Real Madrid, y tras este empate se aleja a seis puntos en el segundo puesto de la clasificación, mientras que al Espanyol se le continúa resistiendo la victoria en 2022, en el que ha sumado tres derrotas y tres empates que le dejan en tierra de nadie.

Lee también: Fiorentina vence como local al Atalanta

El conjunto blanquirrojo consiguió encerrar al Espanyol en su área en muchos momentos, pero la expulsión por roja directa de Koundé a raíz de un forcejeo con Javi Puado complicó sus aspiraciones de triunfo.

Julen Lopetegui, tuvo que recomponer el equipo tras las bajas por lesión de Karim Rekik y Marcos Acuña que dejó el encuentro de Liga Europa del jueves ante el Dinamo de Zagreb (3-1). Así, Fernando retrasó su posición para aparecer de central y Ludwig Augustinsson fue el encargado de ocupar el lateral izquierdo.

También regresaron al conjunto sevillano los centrocampistas José Manuel Corona ‘Tecatito’ y el exblanquiazul Joan Jordán, que no jugó en la Liga Europa por sanción, y el delantero Rafa Mir.

Además, en el minuto 22 Anthony Martial abandonó el campo por unas molestias musculares en la pierna izquierda, lo que comportó que dejase momentáneamente al Sevilla con 10 jugadores.

En el resto de la jornada:

  • Elche 2-1 Rayo Vallecano (Viernes)
  • Granada 1-4 Villareal (Sábado)
  • Osasuna 0-3 Altético de Madrid (Sábado)
  • Cádiz 1-0 Getafe (Sábado)
  • Real Madrid 3-0 Alavés (Sábado)

Lo último