martes, mayo 28, 2024
InicioFútbolEuropeoSevilla tiene conversaciones con Tanguy Nianzou

Sevilla tiene conversaciones con Tanguy Nianzou

El futbolista tendría un valor de 10 millones de euros en el presente mercado

El Sevilla español se encuentra en conversaciones con el Bayern Múnich para fichar al futbolista francés, Tanguy Nianzou, con el objetivo de reforzar su defensa en la presente temporada de LaLiga.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Fabrizio Romano, el cuadro nervionense pretende cerrar la operación con los teutones esta semana.

“El Sevilla está en conversaciones avanzadas para fichar a Tanguy Nianzou como nuevo central. Negociaciones en curso con el FC Bayern, el Sevilla espera cerrar el trato esta semana”, detalló.

Lee también: Luis Díaz salvó al Liverpool de la derrota

Nianzou tiene contrato hasta 2024 y está valorado actualmente en unos 10 millones de euros, por lo que el acuerdo representa un importante paso para el Sevilla.

El cuadro español necesita con urgencia reforzar su defensa tras la desvinculación de Diego Carlos y Koundé en el presente verano. Marcao fue el primero en llegar tras la salida del brasileño.

El Sevilla ha realizado fuertes movimientos en el presente mercado, contando también con las incorporaciones de Alex Telles e Isco.

Hasta ahora la información no ha sido confirmada por ninguno de los clubes, por lo que habrá que esperar el avance del mercado de verano para conocer su futuro.

Deja un comentario

Lo último