martes, abril 23, 2024
InicioFútbolEuropeoSimeone: "Terminamos en el lugar que merecimos"

Simeone: “Terminamos en el lugar que merecimos”

Atlético de Madrid firmó una desagradable campaña en Liga de Campeones

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, asumió este martes que su equipo ha terminado “en el lugar” que merece en su grupo de la Liga de Campeones, en la última posición, después de la derrota por 2-1 contra el Oporto.

Lee también: Oporto elimina al Atlético de Madrid de Champions

Aunque el técnico mire hacia adelante, abogó por aceptar “la realidad” y expresó su convicción de que el equipo rojiblanco va a “sacar esto adelante, seguro”.

El estratega declaró a cerca de su rival y cuales fueron los puntos fuertes para que el Oporto se llevará al victoria en Liga de Campeones.

“Lo que se ve en el campo lo vemos todos. Fueron superiores. Tuvieron más velocidad, más intensidad, mejores posicionamientos para ganar la segunda pelota con juego directo, salían muy bien de las presiones iniciales que hicimos, convirtieron enseguida, las dos primeras que tuvieron fueron contundentes”, declaró.

Lamentablemente esta temporada no fue la mejor que la anterior, el cual era el objetivo a mejorar, para nadie es un secreto que al Atlético le ha costado avanzar de ronda en la competencia internacional de clubes.

“El año anterior, también. Nos está costando. Hay que aceptarlo y ver de qué manera podemos mejorar en Europa, porque los números son malos. Nos hicieron goles casi todos los partidos”, abundó el argentino.

Simeone debe mejorar el rendimiento del club antes de que esta situación los destituya del banquillo, a pesar de haber desarrollado un mal papel en Liga de Campeones, el estratega siente que no todo está perdido y se centrará en La Liga y Copa del Rey.

Deja un comentario

Lo último