lunes, mayo 20, 2024
InicioFútbolEuropeoSzymon Marciniak dirigirá la Final de la Champions

Szymon Marciniak dirigirá la Final de la Champions

La designación del colegiado fue hecha por el Comité de Árbitros de la UEFA

Szymon Marciniak será el encargado de dirigir la esperada Final de la Champions League el próximo 10 de junio en Estambul, Türkiye. Encuentro que será entre el Inter de Milán y Manchester City.

La designación del colegiado fue dada a conocer por el Comité de Árbitros de la UEFA. El polaco de 42 años, árbitro internacional desde 2011, oficiará su primera final del certamen.

Tras ejercer de cuarto árbitro en la final de 2018. Arbitró ocho partidos de la Champions esta temporada a partir de la ronda de playoffs, incluido el encuentro de vuelta de semifinales entre Manchester City y el Real Madrid.

El pasado diciembre, estuvo al frente en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Argentina y Francia en Catar.

Lee también: Vinicius: “No es fútbol, es inhumano”

Marciniak estará asistido por sus compatriotas Pawe Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, y el rumano Vasile Florin Marinescu actuará como árbitro asistente de reserva. Istvan Kovacs (Rumanía) será el cuarto árbitro.

La función de VAR ha sido asignada a Tomasz Kwiatowski (Polonia), que contará con la asistencia de su compatriota Bartosz Frankowski y del alemán Marco Fritz.

Deja un comentario

Lo último