jueves, abril 25, 2024
InicioFútbolEuropeoVinicius Jr. no tendrá partido de suspensión

Vinicius Jr. no tendrá partido de suspensión

La expulsión que sufrió el brasileño ante el Valencia fue absuelta

La polémica con Vinicius Jr. no para. Luego del episodio racista que sufrió el brasileño el pasado domingo y que posteriormente fue expulsado por una agresión al portero rival, el delantero no se perderá ningún encuentro por sanción.

Lee también: Szymon Marciniak dirigirá la Final de la Champions

Este martes el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol dejó sin efecto el partido de suspensión para el jugador madridista. Esto, considerando las agresiones que ha sufrido Vinicius a lo largo de la temporada.

“Lo sucedido se enmarcaría en total impunidad, durante la presente temporada, de diversas acciones de agresión física y verbal, por parte de adversarios y aficiones, frente al jugador expulsado (Vinicius)”, señala el comunicado del Comité de Competición de la RFEF.

Asimismo, el mencionado comité castigó al Valencia con el cierre de la grada de donde vinieron los insultos al jugador brasileño por cinco encuentros. Además de una multa económica de 45.000 Euros.

Ante estas situaciones, el conjunto “Che”, informó en días pasados que suspenderá de por vida a los aficionados que agredieron verbalmente al jugador madridista.

Deja un comentario

Lo último