sábado, octubre 1, 2022
InicioFútbolEuropeoWillian a un paso de la Premier League

Willian a un paso de la Premier League

El jugador abandonó el Corinthians tras su eliminación de Copa Libertadores

El futbolista brasileño Willian Borges da Silva está a un paso de regresar a la Premier League con el Fulham, equipo que busca figuras para reforzar sus filas esta temporada.

El extremo izquierdo actualmente defiende los colores del Corinthians de su país, donde ha disputado 24 partidos entre Copa Libertadores y el Brasileirao, registrando apenas dos asistencias en este lapso.

El veterano de 34 años busca redimirse de su lamentable desempeño con el Arsenal años atrás, por lo que este fichaje sería beneficioso para ambas partes.

Lee también: Madrid entrenó en Helsinki

Según la información suministrada por “GloboEsporte”, Willian decidió abandonar al Corinthians tras concretarse su eliminación de Copa Libertadores ante el Flamengo.

La negociación con el Fulham se ha venido consumando desde hace varias semanas, pero su salto a Europa dependía su el club paulista permanecía en el máximo torneo de clubes de la Conmebol.

Todavía se desconoce la oferta que presentaron los ingleses por su fichaje, pero su valor de mercado se ubica actualmente en más de cinco millones de euros, según Transfermarkt.

Deja un comentario

Lo último