domingo, julio 21, 2024
InicioFútbolEuropeoXavi: "Tenemos la Liga encaminada"

Xavi: “Tenemos la Liga encaminada”

El técnico del Barcelona quiere aprovechar los tropiezos del Madrid en el campeonato español

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, reconoció que a su equipo le ha faltado “madurez” en los partidos “grandes”, como en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Real Madrid (0-4), aunque recordó que ganar LaLiga tendría “un valor extraordinario”.

En rueda de prensa, el técnico calificó de “muy importante” el duelo de este lunes contra el Girona.

Lee también: Villarreal vence al Real Madrid y lo aleja del título

“El partido de mañana cobra más trascendencia porque podemos dejar el Real Madrid a quince puntos faltando 30 por jugar. Es una oportunidad y no podemos fallar. Queremos ser campeones y mañana es un pasito más. Nos daría un margen muy importante”, valoró.

Con todo, prevé Xavi un “partido complicado” ante el Girona, un equipo que, en su opinión, hace “muy bien” las cosas. “Nos costará seguro, pero con la ayuda de la afición y la derrota del Real Madrid nos motiva más ir a por el partido”, agregó.

Instó el técnico a sus futbolistas a pasar página de la eliminación copera, que definió como “una castaña” que debe servir a sus pupilos para madurar con vistas al futuro.

“Hemos ganado la Supercopa de España y tenemos LaLiga encaminada. Seguimos estando en construcción y durante esta construcción se tienen que ganar títulos. Hemos conseguido un título y vamos camino de conseguir otro”, apostilló.

EFE

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1