lunes, junio 17, 2024
InicioFútbolEuropeoZidane sobre su regreso: “Pronto, no estoy lejos”

Zidane sobre su regreso: “Pronto, no estoy lejos”

El estratega no reveló si volverá a dirigir un club o se enfocará en una selección nacional

El director técnico francés, Zinedine Zidane, abandonó su cargo como estratega del Real Madrid hace casi año y medio, fecha desde la que se especula su próximo paso dentro del fútbol mundial.

Diversos medios del viejo continente mantienen vivos los rumores sobre el siguiente equipo que comandará ‘Zizou’, aunque hasta ahora ninguno de los presuntos acuerdos ha sido confirmado.

Recientemente, durante un evento celebrado en un museo de París, el estratega fue cuestionado sobre si volvería al banquillo, a lo que especificó que está muy cerca de tomar un nuevo cargo en un club.

Lee también: Xavi: “Tenemos una esperanza, pero está difícil”

“Pronto, pronto. No estoy lejos de volver a hacerlo. “Ahora mismo estoy disfrutando, pero no estoy lejos de volver a hacerlo”, dijo Zidane a los medios de comunicación.

A pesar de estas palabras, el francés no ofreció mayores detalles sobre si será un club de fútbol o una selección para continuar su exitosa carrera como técnico.

Desde que debutó como entrenador del Real Madrid, Zidane conquistó una serie de títulos que lo pusieron en la élite europea:

Estos trofeos fueron: tres títulos de la Champions League con el Madrid, dos ligas de España, una Supercopa de España, dos trofeos del Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa.

Deja un comentario

Lo último