sábado, junio 25, 2022
InicioFútbolEuropeoZlatan será baja en la Liga de Naciones

Zlatan será baja en la Liga de Naciones

El seleccionador de Suecia dio a conocer que Zlatan no podrá jugar en la competición

El sueco Zlatan Ibrahimovic no podrá estar para los partidos de su selección en la Liga de Naciones. Así lo dio a conocer el seleccionar de Suecia Janne Andersson para lo juegos correspondientes ante Eslovenia, Noruega y Serbia.

La «Bestia Sueca» que regresó a la selección sueca en marzo de 2021, luego de vestirla en la Eurcopa de 2016 (5 años sin estar con Suecia), ahora no podrá, esta vez por una decisión propia.

Lee también: Milan pierde a Zlatan por una nueva lesión

«Ha tenido problemas de lesiones durante un cierto tiempo y no ha jugado mucho en el Milan, así que ha declinado jugar», declaró Andersson en rueda de prensa antes de mencionar su lista de convocados.

A sus 40 años Zlatan sigue jugando al más alto nivel, en marzo del año pasado pronunció su deseo de volver a jugar en el fútbol internacional.

Ya en la cúspide de su carrera, está muy claro que en cualquier momento puede dejar al fútbol, pero esto es algo que ve muy lejos Zlatan.

‘Ibra’ tendrá 42 años cuando se este disputando la Eurocopa de Alemania 2024 (Próximo torneo de Suecia), no se sabrá si podrá estar, pero si lo logra se convertirá en el jugador más veterano en disputar una Euro. El récord lo ostenta el portero húngaro Gábor Király con 40 años y 86 días (EURO 2016).

Última actuación de Zlatan

La última actuación de sueco fue el 29 de marzo de este pasado en la victoria de Polonia 12-0 ante su país, entrando al minuto 79, tras sustituir a Marcus Danielson.

El útilmo gol que convirtió Ibrahimovic fue el 17 de noviembre de 2015 ante Dinamarca donde logró un doblete al minuto 19′ y 76′ en la clasificación a la Euro 2016.

Deja un comentario

Lo último