viernes, junio 24, 2022
InicioFútbolFemeninoADIFFEM consiguió su primera victoria

ADIFFEM consiguió su primera victoria

Las dirigidas por Carlos Montilla consiguen el primer lugar en la clasificación

Este fin de semana concluyó la segunda jornada de la Liga Futve Femenina, donde algunos equipos lograron sus primeros tres puntos en el torneo local, así fue el caso de ADIFFEM que logró su primera victoria ante Monagas SC con un contundente 3-0.

Sandra Ceballo, Fabiola Solórzano y Gisela Núñez contribuyeron con la plantilla para comenzar a conservar puntos importantes en la clasificación del grupo A.

El torneo a penas comienza, sin embargo, no es excusa para no dar el máximo durante la competencia. Gracias a la goleada de las debutantes logran subir al primer lugar de la clasificación.

Lee también: Deportivo Táchira se estrenó con derrota

Por el grupo B Deportivo Lara se posiciona en lo más alto de la tabla con cuatro unidades logrando sacar un empate de uno ante Estudiantes de Mérida, debido a la poca diferencia obtenida de puntos, las larenses son escoltadas por las andinas.

Para otro resultado la tropa femenina del Deportivo Táchira F.C. no pudo sumar en su visita a Madeira Club Lara, al ceder 1-0.

La contienda fue cerrada a lo largo de los 90 minutos, con las aurinegras tratando de llevar la batuta, aunque no fue posible la conexión precisa para enviar el balón a las redes rivales. Este es el segundo partido en hilo que pierde el carrusel.

En el resto de la jornada:

  • Bolívar SC 2-3 Metropolitanos
  • Deportivo La Guaira 2-2 Caracas FC
  • Carabobo FC 3-0 Hermanos Colménarez

Deja un comentario

Lo último