sábado, octubre 1, 2022
InicioFútbolFemeninoAlexia Putellas en busca de repetir el Balón de Oro

Alexia Putellas en busca de repetir el Balón de Oro

La española compite para este año con la leyenda del fútbol femenino Alex Morgan

La ganadora de Balón de Oro en 2021, Alexia Putellas buscará de repetir el galardón para este nuevo año puesto que la Revista France Football, organizadora del evento dio a conocer este viernes la lista de nominados.

En la rama femenina destaca la jugadora del Barcelona en una lista conformada por 20 jugadoras que están detrás del premio donde es sucesora Putellas.

Para este año quizás se le complique a centrocampista renovar el título, puesto que los criterios han cambiado y los votantes deberán guiarse por los logros obtenidos en esta temporada y distinciones individuales con sus clubes.

Lamentablemente, la jugadora azulgrana se perderá del fútbol por más de cinco meses aproximadamente puesto que fue intervenida en uno de sus ligamentos, una de las lesiones más temida, pero a la vez más común entre los deportistas de la disciplina.

Lee también: Alexia Putellas estará un año en recuperación

Por lo tanto, se perderá el inicio de la temporada 2022/23 con las campeonas de la Copa de la Reina.

Competencia de Putellas

Entre las otras jugadoras anunciadas y con la posibilidad de llevarse el reconocimiento es la chilena Christiane Endler (Lyon), Vivianne Miedema (Arsenal) y la leyenda viviente Alex Morgan.

Deja un comentario

Lo último