miércoles, abril 24, 2024
InicioVinotintoAltuve: "El grupo está más unido que nunca"

Altuve: “El grupo está más unido que nunca”

La atacante venezolana destacó la confianza de la Vinotinto Femenina de cara al duelo ante Argentina

El delantera venezolana Oriana Altuve expresó su opinión de cara al duelo de la Vinotinto Femenina frente a Argentina en la Copa América, que se disputa en Colombia.

“El grupo está más unido que nunca, más que cuando ganamos los dos partidos… siento al equipo mejor, más compacto y alegre. Con bastante confianza que es lo más importante”, comentó la número 11 vinotinto.

Oriana Altuve (Foto: Comunicaciones FVF)

Altuve fue elegida como la mejor del partido en el juego contra Perú marcando el segundo tanto y será pieza fundamental ante las albicelestes junto a Deyna Castellanos en la ofensiva venezolana.

 “una guerra más, como han venido siendo los últimos partidos. Al final en este nos jugamos todo y va a ser el más importante” opinó Altuve.

Oriana que lleva un año desarrollándose en el fútbol español con el Valencia aseguró que “va a ser un partido que te puede cambiar la vida. Todas estamos conscientes de eso y queremos saltar a la historia, porque sería muy importante para nosotras y para nuestro país el clasificar al Mundial. Si Dios quiere, lo vamos a conseguir”.

“Me considero una jugadora que trata de leer el partido, de ubicarse en los espacios donde pueda caer la pelota. Me ayudan los movimientos de mis compañeras y mi experiencia“, resumió la atacante.

Tercera Copa América para Altuve

La venezolana disputa su tercera Copa América y tiene basta experiencia en duelos decisivos a diferencia de varias jugadoras.

“Cada momento se vive al máximo porque de aquí te llevas esas pequeñas enseñanzas y las experiencias hay que disfrutarlas con responsabilidad” analizó la ariete de 29 años.

Oriana, resaltó la unión de distintas generaciones del fútbol venezolano en esta delegación que busca la clasificación mundialista, ella lo resume como «lo más lindo, que estamos todas juntas».

La delantera hizo un llamado a los aficionados de la Vinotinto Femenina. «confíen en nosotras, que nos den ese aliento que necesitamos. Nosotras vamos a salir con todo y vamos a dar lo mejor de nosotras, el resultado será positivo”, cerró con firmeza.

Deja un comentario

Lo último