lunes, septiembre 26, 2022
InicioFútbolFemeninoBarcelona goleó al Atlético y se alzó con la Supercopa Femenina

Barcelona goleó al Atlético y se alzó con la Supercopa Femenina

El vigente campeón de España -en todas sus competiciones femeninas-, el Barcelona FC apeló a su experiencia y goleó este domigo 7-0 a Atlético de Madrid para quedarse también con la Supercopa Iberdrola.

El 13 de enero de 2021 las colchoneras eliminaron al Barcelona en semifinales de Supercopa de eso año al imponerse en tanda penales. Pues bien, este domingo las culé les devolvieron el golpe con una goleada abrumadora.

El Barcelona se adelantó este domingo, apenas se cumplió el cuarto de hora, con un tanto de Ingrid Syrstad. Y seguidamente, entre el minuto 24 y el 27, Carolina Graham anotó un doblete para poner el 3-0.

Lee también: Atlético Madrid remontó sobre la hora ante Valencia

Pese a tener una buena ventaja, las culé nunca dejaron de presionar. Y apenas inició la segunda mitad anotaron su cuarto tanto en las piernas de Fridolina Rolfo (47).

Graham puso el 5-0 en el minuto 50 y Lieke Martens sentenció la goleada con un doblete en los minutos finales (85 y 90).

Deyna Castellanos fue titular por el Atlético y jugó 72 minutos, pero no logró llegar al arco con éxito.

Con este triunfo el Barcelona coronó una temporada ideal en la que conquistó la Liga, la Copa de la Reina y la Champions League,

Lo último