lunes, febrero 26, 2024
InicioFútbolFemeninoCaracas y Táchira chocan en segundo duelo decisivo

Caracas y Táchira chocan en segundo duelo decisivo

Las oncenas femeninas de ambos clubes igualaron sin goles en la ida

Las oncenas femeninas del Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira chocarán este jueves (9:00 a.m.) en búsqueda de un triunfo que las clasifique a las semifinales de la Liga Futve Femenina, en un encuentro que se disputará en la cancha Gaetano Luongo del complejo deportivo Cocodrilos Sports Park en la Cota 905.

En el enfrentamiento de ida de la ronda de cuartos de final, celebrado la pasada semana en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, las capitalinas no le sacaron provecho a sus incontables llegadas al arco contrario e igualaron sin goles ante unas aurinegras sólidas en defensa.

Sin embargo, las dirigidas por Gimino Tropiano apelarán a los buenos números que presentaron en su reducto de la Copa 905 en la ronda eliminatoria, donde dejaron marca de cinco victorias y un empate con 20 goles a favor y cuatro en contra. Entre sus armas ofensivas más importantes destacan la goleadora del equipo con 11 tantos, Daniela Martínez, junto a la experimentada mediocampista Lisbeth Bandres.

Lee también: Deportivo La Guaira busca su pase a las semifinales

En respuesta, las andinas apelarán a la motivación que les dio terminar de manera invicta la segunda ronda del campeonato, sumado a la buena defensa mostrada en el último choque.

A pesar de esto, las comandadas en el banquillo por Alexis Duque tratarán de ser más incisivas en el ataque por intermedio de la colombiana Dennys Bolaño, quien lidera el frente ofensivo de las atigradas con nueve dianas convertidas y una asistencia durante la primera parte del torneo.

Las vencedoras de esta llave se verán las caras en las semifinales con las que hagan lo propio entre los cuadros del Monagas SC y el Deportivo Lara.

Deja un comentario

Lo último