lunes, febrero 26, 2024
InicioFútbolFemeninoConti: "Hay normas y reglas en un vestuario"

Conti: “Hay normas y reglas en un vestuario”

La entrenadora de la Vinotinto declaró sobre la denuncia de Sonia O'neil

A pesar de las dos victorias de la Vinotinto Femenina ante la selección de Uruguay, el ambiente del combinado nacional fue sacudido por una denuncia de Sonia O’neil.

Este lunes y mientras se jugaba el segundo encuentro amistoso entre la Vinotinto y las charrúas, Sonia O’Neill publicó un comunicado donde explicó las razones por las cuales no formó parte de la convocatoria para el segundo duelo ante el combinado uruguayo.

Luego de que se disputara este compromiso, Pamela Conti, entrenadora de la Vinotinto Femenina, fue tajante con respecto a las declaraciones de O’Neill.

“Hay normas y reglas en un vestuario. Quien no las respeta, tiene consecuencias. No voy a hablar del tema porque no me compete. Ella (Sonia O’Neill) sabrá lo que ha escrito”, declaró Conti en rueda de prensa.

Lee tambien: Venezuela cerró con victoria la fecha FIFA

Cabe destacar que este compromiso disputado en el Estadio Olímpico de la UCV, significó la vuelta de Sonia O’Neill a la selección de Venezuela, luego de haberse retirado temporalmente del fútbol por un problema de salud mental.

Deja un comentario

Lo último