viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolFemeninoConti: “La selección hizo unos buenos 70 minutos”

Conti: “La selección hizo unos buenos 70 minutos”

La seleccionadora afirmó que el equipo tuvo un buen desempeño defensivo

La directora técnica de la selección de Venezuela, Pamela Conti, se mostró bastante complacida con el desempeño defensivo del partido que ganaron ante la selección de Uruguay este jueves en Caracas.

Destacó que el equipo se vio bastante sólido en gran parte del tiempo reglamentario y afirmó que seguirán trabajando con una fortaleza en el mediocampo.

“Con Deyna y Gabi sabía que teníamos bastante agilidad en el mediocampo y quería buscar la salida con ellas dos. En cuanto al orden nosotros trabajamos mucho en eso y servía para generar un mayor ataque”, destacó.

“Creo que la selección Vinotinto hizo un muy buen partido por 70 minutos , estaba claro que Uruguay perdiendo 1-0 no iba a atacar. Felicito a todas mis jugadoras por el apoyo”, agregó.

Conti destacó que no siente ningún tipo de inseguridad con el equipo que posee debido a que se caracterizan por ser un equipo bastante ofensivo y ese es su planteamiento de juego.

Lee también: Vinotinto Femenina cumplió en su primer amistoso

“Creamos ocasiones de goles y si los marcamos yo feliz, pero lo más importante es que el equipo sepa como llegar a la portería. Tenemos en este equipo 5 o 6 delanteras que son goleadoras”, afirmó Conti.

Para finalizar, la seleccionadora nacional sostuvo que tiene muchas jugadoras que están regresando de diversas lesiones y su intención es poder brindarles minutos para que vayan tomando la actividad con el equipo.

Deja un comentario

Lo último