jueves, junio 23, 2022
InicioFútbolFemeninoDeportivo Táchira se estrenó con derrota

Deportivo Táchira se estrenó con derrota

Las aurinegras cedieron ante C.D. Lara en la Liga Futve Femenina

La tropa femenina del Deportivo Táchira F.C. cedió 0-2 en su estreno en la Liga FUTVE Femenina 2022, ante C.D. Lara, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

A pesar del empeño y la garra exhibida por la Guerreras Aurinegras, el resultado fue adverso para la oncena de casa.

La portera Génesis Beltrán atajó un penal a Jesumar Colmenárez al 13’ y al 19’, también evitó la caída de su valla en un mano a mano nuevamente ante Colmenárez.

Las tachirenses tuvieron una clara posibilidad al 29’, pero el derechazo lejano de Rubí Caile salió rozando el vertical derecho del arco rival.

Lee también: Vinotinto Femenina enfrentará a Chile

En el complemento, Franyelly Jaimes tuvo una clara opción al 53’, aunque su remate de derecha, fue despejado al tiro de esquina por la portera Nohelis Coronel.

Cuando las locales estaban dominado el cotejo, llegó la apertura del marcador, con un remate lejano de Jaimar Torrealba al 72’.

Las de amarillo y negro se volcaron al ataque en procura de la igualdad, sin embargo, en una jugada de contragolpe al 81’, Orianny Guedez, sentenció el juego para las rojinegras.

El batallón cordial trabajará en la semana para preparar el compromiso del venidero domingo, cuando visite en Agua Viva a Madeira Club Lara, por la jornada dos.

En el resto de la jornada:

  • Estudiantes de Mérida 2-0 Carabobo FC
  • Hermanos Colmenárez 2-1 Zulia FC
  • Caracas FC 2-2 ADIFEM
  • Monagas SC 4-1 Bolívar SC
  • Metropolitanos 0-3 Academia Anzoátegui

Prensa Deportivo Táchira

Deja un comentario

Lo último