martes, agosto 9, 2022
InicioFútbolFemeninoElegidas las chamas de la Sub20 para Valledupar

Elegidas las chamas de la Sub20 para Valledupar

Las dirigidas por Andrea Fabri debutarán este 26 de junio ante Paraguay

Este viernes se anunció la convocatoria oficial de la Vinotinto Femenina de categoría Sub-20. Un total de 18 jugadoras se reflejan en la lista realizada por el entrenador Andrea Fabri.

Desde hace días el grupo se reunió en Caracas para iniciar su preparación hacia los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. La mayoría de las citadas militan en la Liga Futve Femenina.

Ana Paula Fraíz es una de las figuras que representará a Venezuela en el evento deportivo, esta Vinotinto fue una de las que mejores resultado a obtenido en el extranjero. Las chamas pasaron invictas a a la fase final del Torneo CONMEBOL Suramericano Sub-20.

“Venimos de hacer un gran papel en el Sudamericano y queremos hacerlo mucho mejor en los Bolivarianos. Queremos llegar a tope a la competencia”, declaró Fraíz.

Lee también: Vinotinto Femenina enfrentará a Chile este sábado

Se tiene previsto que el cuadro criollo debute el 26 de junio ante Paraguay para disputar la primera fecha en el Estadio Armando Maestre Pavajeau.

El formato de competición será contra todos, los tres primeros lugares de la clasificación se le otorgará la medalla según corresponda, para cuarto y quinto lugar se le otorgará diploma.

Venezuela se ubica de tercero en el medallero momentáneamente con dos preseas, una de plata y otra de bronce.

Deja un comentario

Lo último