martes, diciembre 6, 2022
InicioFútbolFemeninoFloriangel Apóstol: "Estamos ajustando detalles"

Floriangel Apóstol: «Estamos ajustando detalles»

Deportivo Lara buscará este domingo consagrarse como campeonas de la Liga Futve Femenina

Deportivo Lara tiene la convicción firme en dar una espectáculo futbolístico para el partido de vuelta en la gran final de La Liga Futve Femenina, todo esto cuando las «rojinegras» reciban al Madeira el próximo domingo en el estadio Farid Richard.

Lee también: Madeira y Dvo. Lara definirán todo en la vuelta

Tras un 2-2 en la ida, la oncena larense se encuentra «ajustando detalles para el partido de vuelta», dijo Floriangel Apóstol para Líder en Deportes.

La figura de 17 años de edad contribuyó con un doblete significativo para el Depor en el duelo anterior. «Feliz de aportarle a mi equipo, fue un partido difícil, digno de una final. Quedamos con la sensación de haber ganado el partido porque nos fuimos arriba en dos ocasiones».

Ahora las dirigidas por Dayana Frías tendrán que hacer un último esfuerzo para lograr coronarse como campeonas del torneo local.

«Nosotras somos una plantilla joven pero con amor a la camiseta y ganas de seguir creciendo», expresó Apóstol como una de las claves para ganar dentro de pocos días.

Apóstol ya conoce el rival

La vinotinto y sus compañeras ya conoce al rival que se caracteriza por ser una plantilla que acumula experiencia.

El camino en la Liga Futve Femenina aun no termina pero para la 10 del conjunto aurinegro tiene gratos momento en la campaña. Además siente que este paso la ha nutrido como jugadora profesional.

Solo queda esperar pocos horas para que se defina la campeona del certamen nacional, ante esto, «Michichi» invita a toda la afición del estado a alentar al Deportivo Lara.

«La verdad tenemos la mejor afición, ellos son el jugador número 12 siempre dándonos ánimos en todo momento», comentó.

La vuelta está pautada para el domingo 25 de septiembre a las 3:00 P.M. en el estadio Farid Richard.

Deja un comentario

Lo último