domingo, enero 29, 2023
InicioFútbolFemeninoMadeira y Dvo. Lara definirán todo en la vuelta

Madeira y Dvo. Lara definirán todo en la vuelta

El partido de ida hizo vibrar el Metropolitano de Cabudare y terminó 2-2

La final de la Liga Futve Femenina comenzó el sábado con un intenso duelo, en el que la paridad marcó la pauta. Madeira y Deportivo Lara empataron 2-2 en el Metropolitano de Cabudare y dejaron todo para el partido de vuelta.

Luego de varias ocasiones y con un claro dominio del balón, el Deportivo Lara se adelantó en el minuto 34 con un tanto de Floriángel Apóstol.

La guardamente rojinegra Nohelis Coronel se lució en par de ocasiones para mantener el arco en cero. Y el Deportivo pudo cerrar la primera mitad arriba 0-1.

Ya en la segunda mitad cambió la dinámica del partido, la intensidad fue en ascenso y eso se vio reflejado en el marcador.

Lee también: Jugadoras de ADIFFEM entrenaron en España

Al primer minuto Cinthia Zarabia, que ya había tenido par de aproximaciones, se llevó a todo el mundo por delante y puso el 1-1.

La respuesta local no tardó en llegar y la emitió la misma Floriángel Apóstol directo al ángulo derecho en el minuto ocho.

Ambos conjuntos generaron ocasiones de ahí en adelante, pero el marcador se mantuvo igual hasta el minuto 34, cuando María Reyes le dio el empate al Madeira e hizo vibrar Barquisimeto.

Un remate de Michell Baldallo estuvo cerca de darle una agónica victoria al Deportivo Lara en el 90+3, pero faltó precisión.

Todo quedó para definirse el próximo sábado.

Deja un comentario

Lo último