martes, febrero 27, 2024
InicioFútbolFemeninoO'Neill volvió a pronunciarse sobre Conti

O’Neill volvió a pronunciarse sobre Conti

La jugadora contó su versión de lo sucedido en el encuentro ante Uruguay

Sonia O’neill volvió a emitir este jueves un comunicado arremetiendo contra la entrenadora de la Vinotinto Femenina, Pamela Conti. Esto, sobre la polémica que existe entre la jugadora del London City y la italiana.

En este nuevo pronunciamiento, O’Neill contó su versión de lo sucedido en el partido del combinado nacional ante Uruguay del pasado lunes, el cual no fue convocada.

Cabe destacar que a inicios de la semana, Sonia O’Neill dijo que fue sacada de la convocatoria, junto a otras compañeras, por realizar un trámite bancario al lado del hotel de concentración de Venezuela sin autorización de Pamela Conti.

“Cuando Barbara (Olivieri) y yo llegamos al estadio, nos avisaron que teníamos que decir que las dos tenemos gripe, la cual no tanto ella como yo dijimos que no nos parecía mentir al público”, dice Sonia O’Neill en su escrito.

Lee también: Deyna se pronuncia por el caso de Sonia O’Neill

Cabe destacar que este miércoles, Deyna Castellanos hizo una solicitud a la Federación Venezolana de Fútbol para que todas las partes involucradas en este conflicto puedan resolver sus diferencias.

Deja un comentario

Lo último