miércoles, junio 12, 2024
InicioFútbolFemeninoPamela Conti: “Nosotras dimos la cara siempre”

Pamela Conti: “Nosotras dimos la cara siempre”

La entrenador afirmó que el equipo tuvo un buen desempeño a pesar de la derrota

La entrenadora de la selección femenina de Venezuela, Pamela Conti, se mostró bastante triste por la derrota de su plantilla en el Estadio Metropolitano de Cabudare 2-0 ante la selección de Colombia. 

La estratega reconoció el buen trabajo que realizaron las cafeteras en el terreno de juego y a pesar de este dominio reconoció que las guerreras Vinotinto siempre salieron adelante para ser competitivas. 

Estas declaraciones las realizó durante la conferencia de prensa posterior al encuentro, donde destacó que seguirán trabajando para poder mejorar y estar listas para los próximos duelos internacionales. 

Lee también: Vinotinto femenina no pudo ganar su primer amistoso

“Pues es normal que estoy triste por la derrota pero creo que el equipo ha hecho un buen trabajo hoy. Hemos visto que Colombia chutó dos veces a la portería en 90 minutos”, expresó. 

“Hemos jugador contra un gran equipo, ellas llegaron a los cuartos de final del Mundial y nosotras dimos la cara, hemos tenido ocasiones de meter gol y un gol que fue anulado en fuera de juego”, agregó. 

Venezuela volverá a enfrentar a Colombia en el Metropolitano de Cabudare de Lara este domingo 2 de junio para cumplir con la doble fecha prevista entre ambos combinados. 

Deja un comentario

Lo último