domingo, mayo 26, 2024
InicioFútbolFemeninoSonia O’Neill envió mensaje contra con Pamela Conti

Sonia O’Neill envió mensaje contra con Pamela Conti

La jugadora expuso porqué quedó fuera de la convocatoria de la segunda jornada de la fecha FIFA

Este lunes Venezuela ganó 1-0 a Uruguay, pero esa no fue la noticia que puso a arder las redes. Fue el mensaje que mandó Sonia O’Neill a través de sus redes sociales en las cuales explica porqué no jugó dicho partido, responsabilizando a la entrenadora Pamela Conti.

Ante la duda de muchos fanáticos que se preguntaban por la no inclusión de O’Neill en la convocatoria, la jugadora publicó dos imágenes en las que dice que no fue por lesión ni enferma y que palabras más palabras menos, es algo en contra de la entrenadora italiana.

Leer también: Venezuela cerró con victoria la fecha FIFA

Menciona haber pedido permiso a el coordinador para ir al banco junto a otras compañeras y que por falta de comunicación, le mandamás pensó que salieron sin permiso y esa fue la razón de no incluirlas para el partido.

“Va a usar eso para no convocarme, como ella le ha comentado a algunas jugadoras, pero nunca a mi que hace tiempo lo desea”, dice una de las líneas.

“Hay mucho que me he guardado durante muchos meses y estoy cansada. Hay jugadoras que la van a apoyar a ella si quieren seguir jugando por nuestro país y las entiendo, pero prefiero decir la verdad y sufrir las consecuencias”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último