domingo, noviembre 27, 2022
InicioDestacadoTáchira convencida de conquistar el clásico este domingo

Táchira convencida de conquistar el clásico este domingo

Aurinegras se enfrentarán al Caracas FC por los cuartos de final en la Liga Futve Fem

La plantilla del Deportivo Táchira Femenino se prepara con la firme convicción de lograr una victoria para este domingo cuando enfrenten al Caracas FC en cuartos de final de la Liga Futve Fem 2022.

Así como se vive el clásico en la categoría masculina, se plantea que se viva con las chicas en la etapa decisiva del torneo local, la capitana aurinegra Maryury Sánchez confía en sus compañeras para seguir avanzando en el certamen.

La aurinegras esperan con ansias al rival capitalino. “El grupo está muy motivado, reina el entusiasmo porque hemos venido jugando bien, para dejar en alto los colores aurinegros y ante Caracas no será la excepción”, dijo Sánchez.

Lee también: Liga Futve Fem lista para los cuartos de final

Táchira se posicionó como líder en varias ocasiones durante la fase grupal, siendo así una de las franquicias más destacadas de la contienda. El seguir adelante y no dejarse vencer describe la personalidad del aguerrido grupo.

“Estamos convencidas que vamos a ganar este domingo, porque confiamos en nuestro juego y porque sabemos que la ventaja de la localía la tenemos que aprovechar”, comentó.

Las jugadoras esperan a la afición aurinegra para el partido de ida.

“Nosotras lucharemos en la cancha, pero siempre es fundamental que la afición haga lo suyo en la tribuna, apoyándonos en todo momento, dándonos ese aliento que es gratificante y motivador”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último