Venezuela dirá presente en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023 con tres árbitros que impartirán justicia en los compromisos.
La información la dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de su cuenta en la red social Instagram.
Las elegidas para participar en el Mundial son Emikar Calderas, Migdalia Rodríguez y Juan Soto, quienes recibieron la asignación por parte del máximo organismo del fútbol.
De acuerdo con el comunicado, Emikar Calderas y Migdalia Rodríguez integrarán el grupo de colegiadas que impartirán justicia en cancha.
Lee también: Gareth Bale cuelga los botines
Por su parte, Juan Soto (quien viene de arbitrar en el Mundial de Qatar 2022) fungirá como árbitro del VAR.
La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023 se disputará del 20 de julio al 20 de agosto.