jueves, junio 13, 2024
InicioFútbolFemeninoVinotinto femenina a lograr el pase al hexagonal final

Vinotinto femenina a lograr el pase al hexagonal final

La Vinotinto buscará ante Chile pasar de ronda en el Suramericano Sub-20

La Vinotinto femenina buscará este sábado ante Chile (5:00 p.m) sellar el pase al hexagonal del Suramericano Sub-20 que se disputa en e Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil.

Las de Pamela Conti vienen de jugar un partido excepcional en cuanto a rendimiento, a pesar de la derrota 1-2 ante Brasil. Minimizaron los errores, le plantaron cara al rival y fueron más concentradas y competitivas, pero el arbitraje no les favoreció con una jugada polémica con un penal a favor de Brasil. El único tanto fue de Francelis Graterol al segundo tiempo.

Actualmente Venezuela ocupa el tercer puesto del grupo B con tres puntos al igual que Chile que venció por la mínima 1-0 a Bolivia.

Lee también: Vinotinto Femenina cedió ante Brasil en Sudamericano Sub20

Aunque las criollas, buscarán cerrar la fase de grupos con un triunfo, el conjunto chileno se ve un equipo accesible de vencer. Brasil y Colombia ya están clasificadas al hexagonal final, al igual que Paraguay, Perú y Argentina directo desde el grupo A. Solo queda definir entre Venezuela y Chile. Dicha instancia comenzará el próximo martes.

Una de las figuras ofensivas con quien cuenta la saga venezolana es la delantera Mariana Barreto que continúa como líder goleadora con cuatro tantos junto con la colombiana Gabriela Rodríguez.

Deja un comentario

Lo último