jueves, junio 13, 2024
InicioFútbolFemeninoVinotinto Femenina cedió ante Brasil en Sudamericano Sub20

Vinotinto Femenina cedió ante Brasil en Sudamericano Sub20

Un polémico penal terminó marcando la diferencia en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera

La Vinotinto Femenina Sub 20 sufrió su segundo revés consecutivo en el Sudamericano de la categoría que se celebra en Ecuador. Las criollas cayeron este jueves 2-1 ante la invicta Brasil.

Brasil, que ya se metió en el hexagonal final, dominó a placer en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, pero realmente no hizo muchos más remates que Venezuela. Y el gol de la diferencia se desprendió de una polémica jugada.

Natália Vendito adelantó a la canarinha en el minuto 34. Y, en el 45+2, Ana Ferreira puso el 2-0 desde el punto penal tras una supuesta falta dentro del área de Rebecca Vega.

Ya en la segunda mitad, específicamente en el 58, Francelis Graterol descontó por Venezuela de cabeza. Aunque las criollas nunca dejaron de intentarlo les fue imposible conseguir el empate.

Las dirigidas por Pamela Conti, que cayeron goleadas 4-1 ante Colombia en la jornada anterior, ahora tiene récord de 1-2 y tres puntos al igual que Chile, selección a la que se medirán en la quinta y última jornada de la fase de grupos, el sábado 20.

Lee también: Venezuela sufrió su primera derrota del Sudamericano

La Vinotinto requiere al menos un empate para avanzar. Colombia y Brasil, invictas y ya clasificadas, se miden por el liderato del Grupo también el sábado.

Deja un comentario

Lo último