lunes, julio 15, 2024
InicioFútbolFemeninoVinotinto Femenina se prepara para amistosos

Vinotinto Femenina se prepara para amistosos

La selección chocará contra Panmá y Escocia en duelos amistosos

Bajo la atenta mirada de la directora técnica Pamela Conti el grupo de jugadoras se entrena fuertemente en España para enfrentarse este jueves a la selección de Panamá en un partido amistoso que se llevará acabo a las 11:00 a.m. en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera.

El seleccionado se encuentra en suelo español desde el pasado domingo. Las primeras en aterrizar en el país europeo fueron la portera Yéssica Velásquez, las defensoras: Nairelis Gutiérrez, Bárbara Sándoval y Fabiola Solórzano, la volante Bárbara Martínez Flores y la delantera Ysaura Viso junto a la entrenadora Conti y su cuerpo técnico.

A este grupo se le incorporaron directamente en Madrid las jugadoras Mariana Speckmaier, María Peraza y Paola Villamizar.

Las últimas en reportarse a la concentración fueron: Kimberlyn Campos, Dayana Rodríguez, Raiderlin Carrasco, Michelle Romero, Yenifer Giménez, Verónica Herrera, Nayluisa Cáceres, Wilmary Arguelles, Yerliane Moreno y Hilary Azuaje.

Todavía faltan otras 9 jugadoras por decir presente en el módulo de trabajo para ponerse a tono con sus compañeras, entre ellas está la jugadora estelar Deyna Castellanos quien vio acción el fin de semana en la victoria de su equipo el Manchester City 3-0 contra el Reading en la FA Súper League de Inglaterra.

En esta ocasión la Vinotinto Femenina no contará con cuatro de sus principales figuras.
Sonia O’neill y Oriana Altuve están lesionadas, mientras que Daniuska Rodríguez, y Joemar Guarecuco siguen recuperándose de sus lesiones.

Luego de este encuentro contra la selección canaleña, la Vinotinto chocará contra una difícil selección de Escocia el próximo lunes 14 de noviembre.

El partido está estipulado que empiece a las 2:00 p.m. en el estadio Los Arcos, en la localidad de Cádiz.

Lee también: Joseph Blatter: “Elección de Qatar fue un error”

Lista completa de convocadas

Porteras: Nayluisa Cáceres, Yéssica Velásquez y Hilary Azuaje.

Defensoras: Fabiola Solórzano, María Peraza, Nairelis Gutiérrez, Verónica Herrera, Yenifer Giménez, Bárbara Sandoval y Michelle Romero.

Volantes: Bárbara Martínez Flores, Dayana Rodríguez, Maikerlin Astudillo, Ana Paula Fraiz, Paola Villamizar, Yerliane Moreno, Bárbara Olivieri, Wilmary Arguelles y Raiderlin Carrasco.

Delanteras: Deyna Castellanos, Ysaura Viso, Mariana Speckmaier y Kimberlyn Campos.

Deja un comentario

Lo último