domingo, julio 21, 2024
InicioFútbolFemeninoVinotinto femenina vuelve a verse con Uruguay

Vinotinto femenina vuelve a verse con Uruguay

Gabriela García anotó el gol del triunfo el pasado jueves ante las celestes

El estadio Olímpico de la capital venezolana se vuelve a vestir de Vinotinto para recibir este lunes a la selección femenina, que se medirá por segunda ocasión a Uruguay a las 7:00 p.m.

Tras un duro partido disputado en el coso de Los Chagüaramos el pasado jueves, las pupilas de Pamela Conti se llevaron el triunfo 1-0 con el tanto de Gabriela García en la segunda parte del compromiso.

En cuanto al equipo que podría colocar desde el inicio la entrenadora, se espera que no modifique el once titular, aunque en la rueda de prensa pospartido indicó que le dará minutos a la gran mayoría de las jugadoras, sobre todo pensando ya en los juegos Panamericanos que se realizarán en Santiago de Chile este año.

inutos que serán claves para muchas futbolistas jóvenes las cuales se perfilarán para representar a Venezuela en esta justa deportiva.

Todo esto bajo la premisa de que las jugadoras que hacen vida fuera de nuestras fronteras, sobretodo en Europa no estarán disponible para la justa deportiva. A su vez, tanto Michelle Romero como María Speckmaier no verá minutos ya que vienen presentando molestias físicas y la entrenadora las preservará.

Lee también: Futsal Femenina brilló en su debut en Copa América

Duelos históricos de la Vinotinto ante las charrúas

En cuanto al historial que poseen, la Vinotinto le ha ganado los cinco compromisos a la “garra charrúa”, por lo que intentarán buscar aumentar su dominio en esta estadísticas. Solidez en la defensa La gran ventaja que posee esta selección es que se ha venido consolidando una defensa segura la cual se muestra muy solvente cuando es exigida.

Pero la gran tarea pendiente que deberán pulir en este partido son las ocasiones efectivas de gol, en ese sentido Conti destacó que en “ lo más importante es que el equipo sepa como llegar a la portería. Tenemos en este equipo 5 o 6 delanteras que son goleadoras”.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1