lunes, agosto 15, 2022
InicioFútbolFemeninoYenifer Giménez seguirá en el viejo continente

Yenifer Giménez seguirá en el viejo continente

La venezolana extendió su contrato con el Villarreal hasta 2023

La internacional con la Vinotinto Yenifer Giménez renovó contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el Villarreal FC.

«Es muy bonito y especial ser parte de este equipo y de esta gran familia. Me siento como en casa», declaró la defensa al momento de renovar su contrato.

Giménez llegó al club en 2020 en medio del Covid-19 , sin embargo, la emergencia sanitaria no fue impedimento para que demostrara el talento y sus acciones sobre la cancha fueron fundamentales para el técnico al momento de formar el once inicial la tomará en cuenta.

Lee también: Yangel Herrera regresa al Manchester City

Para la temporada 2022 la oriunda de Barquisimeto fue titular en 12 de los 14 encuentros disputados.

Uno de los mayores aportes de la criolla a la plantilla del viejo continente fue el ascenso a primera división del futbol femenino en España el año anterior.

Momento de la celebración a Primera Iberdrola (Foto: Villarreal FC)

Las dirigidas por Sara Monforte se mantuvieron a flote durante el 2022 cerrando la campaña en el 12vo. lugar con 29 puntos.

El en sitio web del club, se detalló que «la venezolana se convirtió en la octava jugadora del Villarreal Femenino de cara al próximo año».

Giménez en la selección

La venezolana también es parte de fundamental con la selección Nacional, estuvo presente en la última convocatoria realizada por Pamela Conti para los amistosos ante Colombia.

Evidentemente la jugadora reforzará la defensa Vinotinto para la Copa América Femenina que se disputará en territorio cafetero del 08 al 30 de julio de 2022. Buscando uno de los tres pases directos a la Copa Mundial Australia y Nueva Zelanda 2023.

Deja un comentario

Lo último