martes, julio 23, 2024
InicioFútbolFutsalACM 97 clasificó a los cuartos de final del Futsal

ACM 97 clasificó a los cuartos de final del Futsal

Culminó la actuación del grupo A con sus cuatro equipos inscritos en la siguiente fase

ACM 97 consiguió el cuarto y último cupo a los cuartos de final tras vencer 4-3 a La Fría del Sur en la décima y última fecha del grupo A de Liga Futve Futsal, disputado en el Parque de las Naciones Unidas.

Los Tachirenses abrieron el marcador al minuto 5’ por Yeremy Jaimes, después Cleiver Caro al 13’ para el 2-0. Los guayaneses empataron con goles de Andrés Urbina al 15’ y Miguel Valdez al 22’. ACM volvió al frente con gol de Kelvin Cruz al 28’ y Cristhofer Cáceres al 34’. Luego al 39’ Cleider Caro hizo un autogol para el tercero de los guayaneses.

En otro juego de la jornada, Real Yaracuy eliminó a Cangrejeros de Monagas, tras vencer 3-2. Los monagenses con tan solo un empate clasificaban.

Cangrejeros al minuto 3’ abrió el marcador con gol de Wilfredo Gómez. Los yaracuyanos remontaron el encuentro tras un autogol de Luis Villegas al 16’ para luego anotar Jorge Sánchez al 18’ y Anyel Acosta al 32’. Monagas descontó al 40’ por Ericson Fuentes pero no le fue suficiente para pasar a la siguiente instancia del torneo.

Lee también: Cuarteto arbitral criollo ya está en Qatar

El grupo A quedó definido de la siguiente manera: Primero Tigres Futsal con 24 puntos, seguido por Bucaneros de La Guaira con 21 puntos, tercero La Fría de Sur con 14 puntos, y el cuarto y último clasificado ACM 97 con 9 unidades.

Los eliminados quedaron: Cangrejeros de Monagas de quinto con 8 puntos y sexto Real Yaracuy con 7 unidades.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1