domingo, febrero 25, 2024
InicioFútbolFutsalArrancó la fase final del Clausura del futsal

Arrancó la fase final del Clausura del futsal

Tigres, Centauros, Mundo Factory y Monagas, ganaron este lunes

Los Cuadrangulares Finales del Torneo Clausura 2023 de la Liga FUTVE Futsal 1 arrancaron este lunes con cuatro compromisos, Tigres Futsal, Mundo Factory, Centauros de Caracas y Monagas FC, sumaron tres puntos.

En el Coliseo El Limón de Maracay Tigres Futsal recibió a Piratas de La Guaira. El conjunto local se recuperó de un 0-2 y terminó ganando 3-2 con goles de Edgardo Rodríguez, “La Máquina” Daniel Rodríguez y Diego Domínguez.

Centauros de Caracas visitó a Gladiadores Futsal en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Los actuales campeones se impusieron con autoridad ante la armadura anzoatiguense.

Lee también: Eduardo Saragó igualó a Carlos Horacio Moreno

Ya en el primer tiempo la “Bestia Roja” tomó el control del juego, con goles de “El Niño” Torres, Rafael Murillo y Carlos Vento Centauros se iba al descanso arriba 3-0.

Esban Sánchez descontó comenzando la segunda mitad, pero Centauros continuó arrollando y Rafael Murillo, Maikel Torres, Saimond Francia y Eneiker Morales dejaron el definitivo 7-1.

En el Gimnasio Marco Antonio Gabaldon en Táchira, CD Mundo Factory sacó una importante victoria de visitante al derrotar 3-2 a Acad. Campeones Mundiales 97.

Con goles de Enso Valbuena, Edgar Peña, Pedro Yrigoyen y Carlos Hernández, Mundo Factory consiguió la victoria. José Falcón, Cleiver Caro y Jeremi Jaimes, descontaron por los locales.

Por último, Monagas FC consiguió la victoria en su feudo el Roque Morales de Maturín, a expensas del Bolívar SC 2-1.

Jeisson López y Ángel Pereda consiguieron los goles por los locales, mientras que Dannys Cedeño descontó por la visita.

Deja un comentario

Lo último