viernes, marzo 1, 2024
InicioFútbolFutsalCentauros va por el título del Torneo Apertura

Centauros va por el título del Torneo Apertura

La vuelta de la final de la Liga Futve Futsal será en el Parque de las Naciones Unidas

Centauros de Caracas está cerca de conseguir este sábado su primer título de Torneo Apertura en la Liga Futve Futsal al enfrentar a Monagas FC en el partido de vuelta en el Parque de las Naciones Unidas a las 6:30 pm.

La semana pasada, en el partido de ida en el Gimnasio Gilberto Roque Morales en Maturín, los locales cayeron 3-8 ante Centauros con un hat-trick de Nelson Bello, un doblete de Rafa Morillo y un tanto de Luis Abello, Kevin Briceño y Eneiker Morales.

Una goleada que significó una gran ventaja para los capitalinos para jugar ahora en casa, donde la fanaticada caraqueña es un factor determinante como en otras ocasiones.

Lee también: Romero: “El compromiso es dejar al pais en alto”

Los dirigidos por Robinson Romero tienen la oportunidad de conseguir un primer título en un Torneo Apertura luego de alcanzar el año pasado el Torneo Clausura para posteriormente ser el campeón absoluto del 2022.

El cambio, los dirigidos por Wilfredo Callister están contra las cuerdas debido al resultado adverso en Maturín, deben de golear a Centauros para poder conseguir conseguir el título.

El ganador obtendrá un cupo a la final absoluta al termino de la temporada para disputar el título de la Liga Futve Futsal.

Deja un comentario

Lo último