domingo, noviembre 27, 2022
InicioFútbolFutsalEn octubre volverá la Liga Futve Futsal 1

En octubre volverá la Liga Futve Futsal 1

El torneo clausura tendrá sede en Caracas y La Guaira

Directivos de la Liga Futve Futsal 1 dieron los últimos detalles para que dentro de pocos días inicie el torneo clausura. En una reunión con representantes de la liga y propietarios de los equipo se afinaron asuntos importantes como sedes y participantes.

Se estima que la liga se reanude para el próximo 15 de octubre y concluya a mediados de noviembre. Uno de los cambios para el campeonato es la inclusión del Domo José María Vargas de La Guaira acompañando al Parque Naciones Unidas en Caracas.

Otra novedad es la plantilla caraqueña: Mundo Factory, en total se estima 12 conjuntos que buscarán demostrar el verdadero «talento de calle».

En el torneo apertura Centauros de Caracas se coronó como el campeón al derrotar en el PNU a Bucaneros de La Guaira.

Lee también: Centauros repetirá la final con Bucaneros

Se espera que dentro de los próximos días se anuncie el calendario de la competencia local, pero se anuncia que será 60 compromisos en la ronda regular.

«Los cuatro mejores ubicados en ambos grupos jugarán Cuartos de final, semifinal y el partido definitorio para el campeón del torneo clausura. Esto extenderá el calendario a siete cotejos más para cerrar con un total de 67», detalló el comunicado por la FVF.

De esta manera, el futsal sigue su camino hacia la profesionalización en el país.

Deja un comentario

Lo último