miércoles, septiembre 27, 2023
InicioFútbolFutsalJosé Ascanio: "Centauros está para el título"

José Ascanio: “Centauros está para el título”

El equipo caraqueño confía en sus habilidades para esta Libertadores Futsal 2023

Un debut soñado fue lo que obtuvo Centauros de Caracas al derrotar en la primera jornada 3-0 a Deportes Recoleta de Chile, el actual campeón venezolano se siente preparado para conquista el título en Libertadores Futsal 2023.

Lee también: Centauros debutó con goleada en la Libertadores Futsal 

“Centauros está para el título, así como cualquiera porque se trata de los campeones de cada país”, declaró en la zona mixta José Ascanio.

Ascanio también aportó con su puntería en la goleada de este domingo. Fue el encargo de sentenciar al conjunto chileno.

“Es gratificante para mi, que en mi primera libertadores anote un gol. Espero seguir aportándole al equipo por el resto del torneo”, apuntó.

Otra de las piezas que se estrenaron en el certamen suramericano es Kevin Briceño quien abrió el marcador para los dirigidos por Robinson Romero.

“Me siento feliz y contento porque soy debutante en la Copa Libertadores y que mayor felicidad que debutar con el primer gol del equipo y así ayudar a conseguir la victoria”, acotó Briceño.

“Siempre con mente positiva y ayudar al equipo con lo que se puede y gracias a dios pude conseguir el gol para abrir el marcador y así trabajar el juego poco a poco”, concluyó.

Gracias a este resultado la divisa tricolor toma el liderato del grupo C.

Este lunes la plantilla caraqueña se enfrentará S.S. Bocca a las 6:00 P.M. (Hora de Venezuela) en el Poliedro de Caracas.

Deja un comentario

Lo último